jueves, 24 de marzo de 2011

V: Bacalar, Chetumal, Quintana Roo

Laguna de Bacalar es  hermosa, y les contare mi pequeña experiencia por si están pensando visitarla.




Después de  buscar en Internet, información que me dijera que visitar, que comer, que llevar, que comprar, wow, si todo eso busco cuando planeo visitar algún lugar. Pues  bien, hay muchísimos tours que implican todo el día y una condición física que francamente no poseo, hay varios hoteles, pero yo decidí  hospedarme en unas cabañas hermosas (VILLAS ECOTUCAN), un plus de el servicio de estas cabañas es que el dueño va por ti al aeropuerto, el chico es muy agradable, estas cabañas están a la orilla de la laguna.











Le ayudan dos extranjeros con los tours, ellos son los que me llevaron al medio Tour que decidí tomar (los manglares, que te lleva medio día), te enseñan como salirte del kayak por ti te volteas y yo así de :

¡ que…quee…. Que se puede voltear el kayak y que no me tengo que desesperarme para poder salirme de el ¡
!!!!  Santo dios y que hago yo aquí?
En fin, me arme de valor y a remar, y no me arrepiento, la experiencia es wow!! Puedes ver como el agua va cambiando de color (por algo es la laguna de los 7 colores) hasta llegar al transparente.

La entrada a los manglares es un poco complicada por que casi no hay agua en los canales,  pero ya una vez dentro te sientes en otro planeta….

Nadar en esas aguas es exquisito…templada  y dulce….molesta un poco el fango al caminar, pero no importa  puedes nadar y nadar, cielo azul, agua templada,  arena blanca y fruta tropical.

Se los recomiendo ampliamente.












Saludos Rossy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario