jueves, 3 de marzo de 2011

V: Tulum

Fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo.

En la entrada te dicen que las botellas de agua solo se venden ahí y que en la zona arqueológica no venden nada así que me compre mi botella de agua y a caminar, así que vayan preparados.


Ver la pirámides es impresionante y mas con ese mar de fondo  no te cansas de verlas tienen tanto detalle aun, todos caminan con calma para no perder ningún detalle y cuando llegas al mar…..wow !!



La vista es bellísima, creo nada lo describe mejor que las fotos.




Te metes al mar, caminas y caminas y el agua no pasa de las rodillas y el oleaje es tan tranquilo que pareciera  que estas en una alberca gigante. En la salida quería compáreme algún recuerdito pero no me gusto nada así que decidí que con las fotos bastaba. Ahí me vendían un Tour por lo cenotes y para ir a ver las tortugas pero eso será en otra ocasión.

Muuuy recomendable. Un paraíso.

Les dejó  este video, para que disfruten de la paz….

Rossy
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario