jueves, 10 de febrero de 2011

SJZ : Día de campo

Hoy toca hablar de mi “Bello Pueblo San Juan Zitlaltepec” que esta en el municipio de Zumpango en el estado de México.


Mas o menos desde agosto, pero seguro en septiembre se puede disfrutar de un excelente “día de campo” en nuestro cerro,  hay lugares en los que el  paisaje es espectacular, y gracias a que mi hermano (que le gusta correr), pudimos conocer lugares en donde se puede disfrutar de vistas maravillosas. Mis amigos y yo pudimos disfrutar de un día  muy agradable.

Los Amigos.
La caminata.

 Y lo mejor fue que pudimos llegar con camioneta y todo, digo me gusta caminar pero es mejor si no tengoque cargar con todo.


El clima fue perfecto y la comida te sabe más rica con estos paisajes y oxigeno puro. Y mas rico aun si después de comer nos dormimos un rato sobre el pasto mientras ellos juegan una “cascarita”.




 Estas tunas me encantan.

Es de verdad muy recomendable pasar un día así…se los recomiendo.

Rossy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario