miércoles, 9 de febrero de 2011

La vida en dos mundos.



Pues si, así comienza este blog, platicando que mi vida ha transcurrido en dos mundos, la primera parte en mi bello pueblo “San Juan Zitlaltepec” y la otra en mi hermoso D.F.

Así me toco la vida, así he decidido que sea ahora. Este tiempo me ha permitido conocer muchas cosas de estos  dos mundos y las cuales pienso compartir con ustedes. Para los que como yo viven en dos mundos, los que piensan hacerlo y el resto del mundo.

Esta aventura llamada vida, es hermosa y lo que falta por aprender no?

Buenos como me pasan tantas cosas por la cabeza para compartir con ustedes, que no se por donde comenzar. Les diré que  voy a poner una liga en la Pagina de San Juan Zitlaltepec para que puedan accesar desde esta página, a mi blog va!!

La idea es compartir las cosas que me gustan de los dos lugares, recomendaciones  y como no también de moda y otras cosas.

Bienvenidos, a esta nueva aventura y comenzamos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario